Victorias de Muzychuk, Dzagnidze y Stefanova en el mundial femenino; mañana comienza el Grand Prix con la presencia de varios top ten

Todo lo que necesitas para seguir día a día a la elite del ajedrez mundial: información, partidas de la ronda, y acceso rápido a resultados, transmisiones en vivo de los principales torneos del mundo y el seguimiento de nuestros mejores exponentes de la región.

 

 


CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 2017
Anna Muzychuk (UCR) una de las candidatas a llevarse la corona, Nana Dzagnidze (GEO) y Antoaneta Stefanova (BUL) fueron las únicas que se llevaron el punto entero y mañana tendrán la chance de pasar a la siguiente ronda con sólo entablar.
No fue la mejor de las jornadas para los países que más jugadoras tienen en esta llave: China y Rusia. Las chinas sólo cosecharon dos tablas (incluída la de su estrella y primer preclasificada, Ju Wenjun) y dos derrotas, mientras que las rusas entablaron todas sus partidas. Como dato curioso, podemos mencionar la racha de tablas de Harika Dronavalli (IND), la única de las 16 jugadora que no ganó ninguna partida a ritmo clásico. Dividió los puntos en todas y clasificó en el desempate.

Campeonato del Mundo Femenino 2017 (Teheran, IRI) – Sábado 11 de Febrero al Viernes 3 de Marzo
Links: Dispositivo Móvil / Todas las partidas / Web Oficial

 

Victorias de Muzychuk, Dzagnidze y Stefanova en el mundial femenino; mañana comienza el Grand Prix con la presencia de varios top ten