Mundial Femenino: Muzychuk devuelve el golpe y empareja la serie

Todo lo que necesitas para seguir día a día a la elite del ajedrez mundial: información, partidas de la ronda, y acceso rápido a resultados, transmisiones en vivo de los principales torneos del mundo y el seguimiento de nuestros mejores exponentes de la región.

 

 


CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 2017
Sufrir una derrota en la mitad de un match a cuatro partidas puede resultar casi decisivo. Pero Anna Muzychuk (UCR) logró recuperarse del duro resultado de ayer y calmó las aguas. El error de Tan Zhongyi (CHN) en el comienzo de la partida, fue aprovechado por la ucraniana, que acrecentó su ventaja hasta transformarla en victoria. Mañana se juega la última partida a ritmo pensado. De persistir la igualdad, habrá desempates a ritmo rápido.
Campeonato del Mundo Femenino 2017 (Teheran, IRI) – Sábado 11 de Febrero al Viernes 3 de Marzo
Links: Dispositivo Móvil / Todas las partidas / Web Oficial

AEROFLOT OPEN 2017
Vladimir Fedoseev (RUS) es el nuevo campeón del abierto ruso. Las tablas con su compatriota Vitiugov le bastaron para alcanzar el título de manera invicta, totalizando 7 puntos en 9. Eduardo Iturrizaga (VEN) venció a Mikhail Antipov (RUS) y alcanza los ¡2680 puntos en el elo en vivo! Emilio Córdova (PER) cayó con un serio contendiente a estar en el futuro entre los mejores del mundo, el prodigio Alireza Firouzja (IRN), Nro 2 sub 14 mundial y el campéon más joven del país persa. En Aeroflot, Alireza tuvo una increíble performance de más de 2700 puntos!
Aeroflot Open 2017 (Moscu, RUS) – Martes 21 de Febrero al Miércoles 1 de Marzo
Latinos destacados: Cordova, Iturrizaga Bonelli, Morovic Fernandez
Links: Dispositivo Móvil / Todas las partidas / Resultados y posiciones

8TH BATAVIA CHESS TOURNAMENT
Hoy hubo jornada de descanso.
8th Batavia Chess Tournament (Amsterdam, NED) – Viernes 24 de Febrero al Domingo 5 de Marzo
Latinos destacados: Fier
Links: Dispositivo Móvil / Todas las partidas / Resultados y posiciones / Web Oficial

 

Mundial Femenino: Muzychuk devuelve el golpe y empareja la serie